En Brizuela-Centeno y Asociados nos preocupamos por tu bienestar y el de tus seres queridos, y sabemos que su tranquilidad es muy importante; conoce los servicios que te ofrecemos y siéntete tranquilo de que tu familia estará bien protegida.

SEGURO DE GASTOS MÉDICOS BINACIONAL:
Un Seguro que da el mejor respaldo ante la atención médica y de tratamientos para la salud que te ofrecen la tranquilidad de saber que estarás preparado para afrontar económicamente un posible desembolso por enfermedad, accidente y atención en el nacimiento de tus hijos y servicios médicos para tu familia.
Esta posibilidad te brinda una solidez de una empresa dedicada al desarrollo de seguros. Gracias a nuestro reconocimiento a nivel binacional, cualquier plan que contrates será garantía para que recibas el mejor servicio y la atención que mereces.

SEGUROS EDUCACIONALES Y DE RETIRO:
Un producto que te ofrece protección y ahorro para la familia.
Protección: porque garantiza cubrir las necesidades satisfactorias en caso de fallecimiento o invalidez, con un sentido muy equilibrado de costo y beneficio.
Ahorro: porque está dirigido a tí que buscas asegurar la educación de tus hijos y la protección familiar. Una protección integral que cubre diferentes eventualidades a través de las coberturas que conforman éste plan, por lo que te brinda una mayor tranquilidad y seguridad en el futuro familiar.