La Humanización del Nacimiento y el Respeto al Parto es un movimiento que se inicia desde 1960 con los Médicos Humanistas Dr. Michel Odent y el Dr. Fernand Lamaze en Francia. A través de la concientización de las embarazadas y parejas, y de darle a los bebés una mejor manera de nacer, se ha podido llegar al gremio médico para que se unan a esta causa trascendental en la vida del ser humano y que la OMS ( Organización Mundial de la Salud) respalda con bases y evidencias que hay que considerar para Hacer del Nacimiento: "Una Experiencia Inolvidable".
El Hospital MOD-ERA Hospital Familiar, empatiza y apoya este movimiento y atiende las alternativas del Parto Natural, Parto en Agua y Nacimiento con intervenciones médicas.
El Dr. Armando Fernández y el Dr. Septimio Cárdenas atienden a embarazadas y parejas con un control prenatal y vigilancia estrecha durante el trabajo de parto para ayudar a nacer a los bebés en las mejores condiciones de salud, aunque la cirugía se requiera. Su asistencia y atención humanizada ha hecho que durante los últimos 10 años la confianza de los padres sea fortalecida por la calidad y calidez con la que se les ha atendido, sin dejar de proporcionarles seguridad en las decisiones que se toman para bien del bebé y de la mamá.
Nuestra alianza como equipo CAMI y el Hospital MOD-ERA, ofrece la posibilidad de hacer la diferencia en el nacimiento de sus bebés y participar en éste al igual que en Estados Unidos en el mismo cuarto a donde llegan, allí mismo se les atiende contando con un equipo para Parto en Agua y dos quirófanos por si se requiere de la Cesárea.